Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Refrigeradores de laboratorio

Refrigeradores: diseños compactos, para instalar en el exterior o interior, con separación entre el circuito de refrigeración y condensación

Foto de Refrigeradores
Diseños compactos, para instalar en el exterior o interior. Con separación entre el circuito de refrigeración y condensación.

Tiene una base en acero y perfiles de aluminio, carrocería en acero, compresor tipo hermético 'scroll', ventilador tipo axial, protecciones HP y BP presostatos y válvula de seguridad, detector caudal de agua, antihielo, protección IP 55 en todos los modelos. La regulación va con microprocesador y visualizador digital de temperatura de salida, consignas y alarmas.

El sistema hidráulico consta de una bomba centrífuga 3 bar, tanque de agua, válvula de 'by-pass' de agua y manómetro de agua. El refrigerador puede ir abierto o cerrado con kit.

Opciones: vaso de expansión de relleno automático, control de presión de condensación por variación electrónica de la velocidad, bomba de agua en 5 bar, bomba de calor, alimentación eléctrica en 60 Hz y otras potencias frigoríficas. Instalaciones de frío en base a las necesidades del cliente. (mini, standard).