Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hach - Reactivos

Hach Chemkey

Reactivos para el análisis de calidad del agua: disponibles para aplicaciones de agua potable y agua de calderas

Foto de Reactivos para el análisis de calidad del agua
Hach lanza más parámetros Chemkey para la plataforma del analizador SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA)

En Hach les complace anunciar la muy esperada ampliación de los reactivos Chemkey disponibles para el analizador SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA). Estos parámetros Chemkey incluyen dureza, alcalinidad, ortofosfato y hierro, aplicables para análisis de agua potable y agua de calderas.

La plataforma PPA ofrece análisis más rápidos de diversos parámetros, reduce en gran medida la variabilidad entre tests y entre operadores y genera menos problemas que los métodos de análisis tradicionales. Este sencillo instrumento portátil realiza los mismos tests con menos de la mitad de pasos manuales en comparación con los métodos tradicionales, a la vez que proporciona resultados fiables y muy exactos. Es capaz de analizar hasta cuatro parámetros colorimétricos y dos con sonda de manera simultánea. Gracias a que elimina la necesidad de realizar múltiples tests seguidos, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero.

Para los sistemas de distribución de agua potable y agua de calderas, solo el PPA de Hach puede ofrecer análisis en campo fiables de parámetros críticos de agua en tan solo 10 minutos. Con menos pasos manuales, los operadores tendrán más tiempo para centrarse en aspectos importantes del trabajo. El PPA es fácil de usar y pone a disposición de todos los operadores, con independencia de su capacitación, la flexibilidad para analizar los parámetros que son relevantes en sus procesos. Gracias al diseño patentado Chemkey, los resultados son uniformes y repetibles y esto ofrece a los operadores confianza en los resultados.

La plataforma del SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA) de Hach optimiza de manera espectacular el análisis de calidad del agua con análisis más rápidos, menos variabilidad y menos problemas.