RS Iberia - Interruptores, pulsadores, selectores y pilotos

Siemens Sirius ACT

Pulsadores y señalizadores de 22 mm: cuentan con grado de protección IP69K

Foto de Pulsadores y señalizadores de 22 mm
RS Components ayuda a los clientes en la transición a la gama de pulsadores y señalizadores de Siemens.

Trabaja en estrecha colaboración con Siemens para ayudar a los clientes en la eliminación gradual de la gama de pulsadores de presión Sirius 3SB3 de 22 mm y la migración a la gama de dispositivos Sirius ACT de Siemens.

Siemens anunció el inicio de un período de eliminación gradual, de dos años de duración, para sus dispositivos de señalización Sirius 3SB3 de 22 mm, dando a los clientes suficiente tiempo para migrar a la gama más reciente de pulsadores de presión ACT.

La serie de pulsadores Sirius ACT presenta opciones de diseño muy modernas, con cuatro líneas diferentes, para adaptarse a las instalaciones de los clientes, siendo muy robustas, con grado de protección IP69K, incluso sin tapas protectoras. Los dispositivos ofrecen también comunicaciones muy flexibles mediante cableado estándar o conexión directa a los controladores a través de AS-Interface, IO-Link o Profinet. Además, los pulsadores de presión son fáciles de implementar, con una instalación sencilla y configuraciones y pedidos online.