Bienda - Productos químicos aplicados al agua

Productos contra la legionela: comercializa una amplia gama

Foto de Productos contra la legionela
Bienda complementa su servicio integral de tratamiento de aguas con el desarrollo de gamas completas de productos específicos, que contribuyen a mejorar la calidad del agua:

- Dispersantes, moléculas orgánicas de alto peso molecular que mantienen en suspensión el ensuciamiento orgánico o inorgánico permitiendo su eliminación por la purga.

- Antiespumantes, que controlan o eliminan la formación de espuma en calderas, circuitos de refrigeración o tratamientos de aguas residuales. Disponen de antiespumantes registrados para la industria alimentaria.

- Floculantes y coagulantes, para clarificación de procesos industriales y de aguas residuales. Cuentan con una extensa gama.

- Biocidas, para mantener bajo control los niveles de bacterias, hongos y levaduras en torres de refrigeración, procesos industriales y aguas residuales. Homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

- Antiaklgas, especialmente formulados para el control de los diferentes tipos de algas especialmente para su utilización en circuitos de refrigeración.

- Productos de tratamiento de equipos de ósmosis inversa, como inhibidores de incrustación, eliminadores de cloro, productos de limpieza de membranas, ...

- Cip, para la limpieza, desengrase y desinfección in situ. Producto alimentario.

- Desincrustantes para la limpieza de calderas de vapor, torres de refrigeración, ... Disponen de diferentes productos para su utilización según los materiales presentes en la instalación.

- Desengrasantes industriales, base agua o base disolvente.