Redima IMT, S.L. - Plegadoras eléctricas

SafanDarley E-Brake B

Plegadoras electrónicas: máquina altamente dinámica con velocidades y tiempos de ciclo únicos

Foto de Plegadoras electrónicas
Plegadora de accionamiento servoelectrónico modelo E-Brake B, pionera en el mundo del plegado debido a su sistema de movimiento de la trancha de plegado a través de poleas y correas industriales. Máquina altamente dinámica con velocidades y tiempos de ciclo únicos.

La tecnología servoelectrónica se basa en un innovador sistema de poleas que elimina la necesidad del uso de aceites hidráulicos, lo que la convierte en la máquina más eficiente en productividad, ecología y ahorro energético. El reparto uniforme del esfuerzo de plegado sobre la trancha superior hace prácticamente innecesario el uso de adicionales sistemas de compensación de flexiones de la mesa inferior.

Es una máquina de construcción modular. Su estructura es de placas de acero de altas prestaciones, conformado y ensamblado. Se transporta como único elemento, lo que hace que sea muy sencilla y rápida la instalación de la máquina en el cliente final.

Longitud de plegado 3.100 mm – potencia de plegado 100 t.

Incorpora la última tecnología de servomotores tanto para el accionamiento de la trancha de plegado como para el tope trasero de 4 ejes (X-R-Z1 y Z2), de grandes prestaciones y gran precisión.

El control CNC, completamente desarrollado por Safandarley, es un potente ordenador adosado a la máquina con una pantalla táctil de 17” y un interface hombre-máquina extremadamente sencillo e intuitivo en su programación. Además, este control permite trabajar con varios software externos de plegado off-line.