Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hach - Medidores de turbidez (turbidímetros)

Hach TU5

Plataformas de turbidez: para el tratamiento de agua potable y agua ultrapura

Foto de Plataformas de turbidez
Esta plataforma se compone tanto de turbidímetros de laboratorio como de turbidímetros en continuo. La plataforma ofrece los únicos turbidímetros que permiten utilizar una innovadora tecnología de detección de 360° x  90°. Esta tecnología emplea un diseño óptico que permite ver más de la muestra de lo que admite cualquier otro turbidímetro. Así, ofrece la mejor sensibilidad y precisión en rango bajo, al tiempo que reduce la variabilidad entre tests.

La plataforma de turbidez de la serie TU5 de Hach elimina la incertidumbre del usuario al decidir si debe confiar en las mediciones de laboratorio o en las mediciones en continuo, gracias a que tanto los instrumentos de laboratorio como los instrumentos en continuo incorporan la misma tecnología de detección de 360° x 90°. Asimismo, todas las actividades relacionadas con la turbidez, desde el mantenimiento hasta la limpieza, pasando por la medición propiamente dicha, se realizan en menos tiempo. La serie TU5 reduce drásticamente el tiempo necesario para obtener una medición de turbidez en la que el usuario pueda confiar, con un 98% menos de superficie en contacto con la muestra que limpiar, viales sellados para la calibración y sin tener que indexar o requerir aceite de silicona en el laboratorio. Además, un menor volumen de muestra en continuo permite detectar los eventos de turbidez casi inmediatamente.

La serie TU5 supone un cambio en el modo en el que se mide la turbidez. Gracias a que la tecnología de detección de 360° x 90° es idéntica tanto en los instrumentos de laboratorio como en los instrumentos en continuo, los usuarios ven los resultados de forma consistente, ya que estos coinciden. Estos resultados permiten a los profesionales del sector del agua confiar en las mediciones y les ayudan a ofrecer el mejor producto posible a las comunidades a las que abastecen.

La plataforma de turbidez de la serie TU5 proporciona tres instrumentos diferentes: uno para el laboratorio y dos para realizar mediciones en continuo. El instrumento TU5200 se utiliza en el laboratorio, mientras que los instrumentos TU5300 y TU5400 están equipados para ofrecer mediciones en continuo. La interfaz de fácil uso y el procedimiento de trabajo mejorado ponen a disposición de todos los operadores, con independencia de su capacitación, la habilidad necesaria para obtener mediciones de turbidez de gran exactitud y fiabilidad.

Estos turbidímetros de proceso y laboratorio de la serie TU5 con la tecnología de detección de 360° x 90° son los únicos que ofrecen una seguridad sin precedentes, gracias a la cual el usuario tiene la certeza de que un cambio en una lectura implica un cambio en el agua.