Pierre Guerin Ibérica, S.A.U. - Equipos de limpieza de tanques y cubas

Bioclean

Plantas de limpieza de soluciones perdidas: para la limpieza de depósitos y redes de tuberías de proceso

Foto de Plantas de limpieza de soluciones perdidas
Las plantas de limpieza de soluciones perdidas Bioclean son ideales para las industrias biofarmacéuticas que buscan un rendimiento de limpieza unido a una ausencia de contaminaciones cruzadas.

El diseño de estas unidades contempla todas las recomendaciones de las BPF, ASME BPE y de las USP. La automatización completa garantiza la protección y la reproductibilidad de las operaciones, así como el control de todos los parámetros de limpieza. Está asegurada una trazabilidad total de los datos y operaciones a través de un módulo "Audit-Trail" específico, con base de datos SQL e informe de lotes.

Las características de planta Bioclean son:

- Diseño modular y compacto con unidades premontadas, precableadas y preprobadas, que facilitan la instalación, la evolutividad y el mantenimiento – Equipamientos propuestos en 2 versiones: tipo S para aplicaciones industriales no GMP y tipo G para aplicaciones validadas GLP o GMP

- Sistema perfectamente drenante y autolimpiable

- Manejo a través de una interfaz de usuario de fácil utilización e intuitiva: pantalla táctil gráfica y programas Neptune desarrollados a partir de plataformas estándar del mercado no propietarios (WinCC-Flex, iFix, InTouch), respetando las exigencias de la CFR 21 PART11 y del GAMP 5

- Estructura de tipo microautómata, que confiere consistencia y fiabilidad al conjunto

- Módulo de receta que permite adaptar los ciclos de limpieza a sus protocolos y a los equipos que se van a limpiar

- Completa trazabilidad de los acontecimientos, curvas de tendencia e históricos

- Ensayos y documentación adicionales opcionales para entorno GLP / GMP (FS, HDS, SDS, Protocolos FAT / SAT), soporte para la cualificación de los equipos.