Pierre Guerin Ibérica, S.A.U. - Depósitos, cubas lácticas y equipos de limpieza de cubas

Opticlean

Plantas de limpieza compuesta de soluciones recicladas: para la limpieza de depósitos y redes de tuberías de proceso para las industrias alimentarias

Foto de Plantas de limpieza compuesta de soluciones recicladas
Las plantas de limpieza Opticlean™ están destinadas especialmente a las industrias alimentarias para la limpieza de los equipos de una planta de proceso agrupados en un perímetro reducido.

Estas unidades compactas están constituidas por un deposito horizontal multicompartimentado (capacidades de los recipientes de 1.500-1.800-2.000 l) y una o varias líneas de envío/retorno. Trabajan en productos reciclados.

El diseño de estas plantas contempla todas las recomendaciones de las normas EHEDG y 3A.

La automatización completa garantiza la protección y la reproductibilidad de las operaciones, así como el control de todos los parámetros de limpieza. Está asegurada una trazabilidad total de los datos y operaciones a través de un módulo "Audit-Trail" específico, con base de datos SQL e informe de lotes.

Las características de planta Opticlean son:

- Diseño modular y compacto con unidades premontadas, precableadas y preprobadas, que facilitan la instalación, la evolutividad y el mantenimiento

- Manejo a través de una interfaz de usuario de fácil utilización e intuitiva: pantalla táctil gráfica y programas Neptune desarrollados a partir de plataformas estándar del mercado no propietarios (WinCC-Flex, iFix, InTouch)

- Estructura de tipo autómata, que confiere consistencia y fiabilidad al conjunto

- Módulo de receta que permite adaptar los ciclos de limpieza a sus protocolos y a los equipos que se van a limpiar

- Completa trazabilidad de los acontecimientos, curvas de tendencia e históricos