Pierre Guerin Ibérica, S.A.U. - Depósitos, cubas lácticas y equipos de limpieza de cubas

Multiclean

Plantas de limpieza compuesta de soluciones recicladas: para la limpieza de depósitos y redes de tuberías de proceso para las industrias alimentarias

Foto de Plantas de limpieza compuesta de soluciones recicladas
Las plantas de limpieza Multiclean están destinadas especialmente a las industrias alimentarias para la limpieza centralizada de los equipos de uno o varios talleres de proceso.

Estas unidades compuestas están constituidas por varios depósitos verticales (capacidad de los depósitos de 4.000 l a 20.000 l y más) y por líneas de envío/retorno múltiples (en general de 2 a 8 líneas). Trabajan en productos reciclados.

El diseño de estas unidades aúna todas las recomendaciones de las normas EHEDG y 3A.

La automatización completa garantiza la protección y la reproductibilidad de las operaciones, así como el control de todos los parámetros de limpieza. Está asegurada una trazabilidad total de los datos y operaciones a través de un módulo "Audit-Trail" específico, con base de datos SQL e informe de lotes.

Las características de planta Multiclean son:

- Diseño modular y compacto con unidades premontadas, precableadas y preprobadas, que facilitan la instalación, la evolutividad y el mantenimiento

- Manejo a través de una interfaz de usuario de fácil utilización e intuitiva: pantalla táctil gráfica y programas Neptune desarrollados a partir de plataformas estándar del mercado no propietarios (WinCC-Flex, iFix, InTouch)

- Estructura de tipo autómata, que confiere consistencia y fiabilidad al conjunto

- Módulo de receta que permite adaptar los ciclos de limpieza a sus protocolos y a los equipos que se van a limpiar

- Completa trazabilidad de los acontecimientos, curvas de tendencia e históricos