Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wipotec OCS - Pesadoras dinámicas

Wipotec - OCS EC-E

Pesadora dinámica para aplicaciones en los sectores alimentación, cosmético y farmacéutico: para usos básicos

Foto de Pesadora dinámica para aplicaciones en los sectores alimentación, cosmético y farmacéutico
La EC-Essential es la elección perfecta. El interfaz de usuario con su gran panel táctil de color de 8 pulgadas permite una operación fácil y clara. Registra cada peso individual y rechaza automáticamente paquetes con un peso incorrecto. La fiable recogida de los datos ofrece la garantía que sólo los productos de calidad salen de su línea de producción. Estos datos pueden ser capturados y transmitidos por varios interfaces o simplemente almacenados en una unidad de memoria USB.

En comparación con la tecnología de galga extensiométrica (que son normalmente un estándar en esta clase), el uso de células de carga EMFR proporciona un nivel sin igual en términos de fiabilidad, precisión y repetibilidad.

La controladora de peso EC-E está diseñada para cubrir los requisitos estándar del mercado con un rendimiento de hasta 150 productos por minuto. La EC-E incorpora una pantalla color TFT táctil de 8" muy fácil de utilizar. El sistema está disponible en tres diferentes rangos de peso, (desde 1.500, 3.000 y 6.000 g), que garantiza la flexibilidad para diferentes medidas de bandas de transporte.