JKE Robotics, S.L. - Mordazas

OSV

Mordazas autocentrantes: con accionamiento hidraúlico

Foto de Mordazas autocentrantes
JKE Robotics dispone de una amplia gama de mordazas y cabezales para fijación de piezas en maquina herramienta para su posterior mecanizado.

Las mordazas autocentrantes OSV se usan de manera general en maquinas con el objetivo de amarrar las piezas para poder mecanizarlas. El impulso de la fuerza de apriete en la pieza viene determinado por la presión de un pistón de doble actuación incorporado en la mordaza. El cilindro que comanda el pistón, puede encapsularse dentro del la maquina.

La transmisión del impulso, desde el eje hasta las garras, se realiza a través de un plano inclinado. La construcción del asiento de plano inclinado permite una guía de gran longitud.

Los elementos están conectados para asegurar el movimiento apertura / cierre. Los ajustes finales en la mordaza se efectúan una vez realizado el ensamble, con una sub alimentación de presión neumática a través de equipamientos especiales (ver diagrama en la especificación técnica).

En todas nuestras mordazas, las guías planas de las mordazas tienen insertada una clavija para aumentar la precisión y terminado en una superficie de deslizamiento así como para mantener disminuir el resultado del desgaste.

Los dispositivos OSV están equipados con una protección contra el filtraje de suciedad y con entradas para su presurización. Las conexiones neumáticas están situadas en la parte inferior del cilindro y lateralmente en el cuerpo de la mordaza.