Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ER-Soft, S.A. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Anybus Linking Device

Módulos de comunicación: soluciones de conectividad para la arquitectura

Foto de Módulos de comunicación
El Anybus Linking Device permite a los controladores ControlLogix y CompactLogix de EtherNet / IP comunicarse perfectamente con Modbus, Profibus, DF1 y dispositivos serie.

Son recomendables porque ahorran entre 40 y 70% en comparación con un módulo de comunicación PLC en el chasis:

1) Permiten una arquitectura mejorada del sistema: a diferencia de las tarjetas que se tienen que introducir en el PLC, los linking devices pueden montarse cerca utilizando solamente un cable Ethernet en lugar de varios cables específicos de red. A menos conexiones, menos posibilidades de fallos. Además elimina la necesidad de slots en el rack del PLC, abaratando la solución final.

2) Configuración mas fácil: los módulos de comunicación PLC en chasis a menudo requieren que se escriban varios anillos de lógica de escalera o bloques de función para facilitar la comunicación. Integrar esto en el código ya existente aumenta significativamente el tiempo para completar los proyectos. Los Ethernet IP Linking Devices se configuran directamente con Studio 5000! . No hay necesidad de instalar software o licencias . Profibus, Modbus TCP y Serie accesibles desde Studio 5000.

3) Mejora el rendimiento: dado que los linking devices son soluciones independientes, no sobrecargan ni afectan el rendimiento del PLC (tiempo de ejecución), incluso cuando se transmite gran cantidad de datos. Esto es relevante para las versiones Profibus y Modbus-TCP que permiten "big data" (hasta 4 kB of I/O en cada dirección).