Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amaina Systems, S.L. - Microscopios y sus complementos

Ultralyt ULNM12000T

Microscopios trinoculares: dotados de un sistema de iluminación graduable con alimentación a la red

Foto de Microscopios trinoculares
Este microscopio biológico es la versión trinocular del Modelo Ultralyt ULNM12000 que se sitúa dentro de la gama profesional. Incorpora a los dos canales de observación Binocular de 23.2 mm, un tercer canal de observación del mismo diámetro.

Este tercer canal facilita, mediante la adquisición de accesorios opcionales, el uso con Oculares USB para trasladar la imagen a un Ordenador, el uso de oculares micrometricos, o simplemente compartir la observación con otro usuario, aplicación especialmente útil en el campo de la docencia.

Fabricado bajo la norma de calidad ISO 9001 y de construcción totalmente metálica.

Este microscopio está dotado de un cabezal giratorio que permite alojar cuatro objetivos diferentes. Esto aporta una mayor versatilidad a la observación en comparación con otros microscopios de la competencia con cabezal para únicamente tres objetivos. También admite oculares intercambiables de 23.2 mm de diámetro exterior. Con el microscopio se entregan cuatro objetivos de alta calidad y una pareja de oculares. Con los accesorios entregados se pueden obtener magnificaciones de 40x, 100x, 400x y 1000x. Si se dispone de otros objetivos o parejas de oculares es posible obtener otras magnificaciones.

Dotado de un sistema de iluminación graduable con alimentación a la red (220V) y transformador interno 12V-20W.

Como corresponde a un microscopio de esta calidad, los objetivos y oculares son DIN. A destacar la magnífica fabricación de los objetivos que además cuentan con la gran ventaja de estar dotados, los dos de mayor aumento y longitud, de un extremo retráctil. Esto previene posibles daños en el objetivo, el soporte del ocular y el microscopio. Esta característica es prácticamente exclusiva de microscopios de gama alta. Las roscas de los objetivos están hechas de una aleación de cobre y latón para mayor resistencia y duración así como para evitar la oxidación. Los cuatro objetivos incluidos proporcionan los siguientes niveles de aumentos: 4x, 10x, 40x y 100x y son de tipo extra acromático (superiores a los acromáticos que incorporan la mayoría de microscopios de la competencia).

La pareja de oculares incluida proporciona 10 aumentos y es de tipo Ramsden gran angular (WF). Se trata de oculares revestidos de alta calidad que permiten observaciones totalmente profesionales.

Este microscopio incorpora una amplia platina x-y , de 150x170 mm , graduada y de características absolutamente profesionales. Ajustable en ambos ejes mediante micrométricos de precisión (desplazamiento 49x79 mm) y con sistema de clips articulado. Este tipo de soporte supone una colocación de la muestra mucho más precisa lo que mejora notablemente la observación.

El microscopio biológico Ultralyt ULNM12000T incorpora condensador de tipo Abbe, con micrométrico de elevación. Este tipo de condensador es superior al de lente única en 5 elementos que utilizan otros microscopio de la competencia.

El cabezal trinocular es de 30º y permite regular la distancia interpupilar ambos oculares para una mayor comodidad del usuario. Gracias a su diseño de última generación este microscopio nos permite girar dicho cabezal trinocular para poder observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.