Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amaina Systems, S.L. - Microscopios y sus complementos

Bresser Researcher Trino

Microscopios trinoculares: de luz transmitida

Foto de Microscopios trinoculares
El microscopio Biológico Trinocular Bresser Researcher Trino de luz transmitida se sitúa dentro de la gama profesional.

Está dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta cuatro objetivos diferentes. Esto aporta una mayor versatilidad a la observación en comparación con otros microscopios con cabezal para únicamente tres objetivos. También admite oculares intercambiables de 23.2 mm de diámetro exterior. Con el microscopio se entregan cuatro objetivos acromáticos de alta calidad y dos oculares WF 10X. Con los accesorios entregados se pueden obtener magnificaciones de 40x, 100x, 400x y 1.000x. Si se dispone de otros objetivos u oculares es posible obtener otros niveles de aumento.

El Bresser Researcher Trino dispone de una tercera toma de oculares de 23.2 mm, que lo hace compatible con las cámaras USB Bresser o con los adaptadores fotográficos para cámaras fotográficas S.L.R.

Este microscopio incorpora una amplia platina x-y , de 115 x 125 mm, graduada y de características absolutamente profesionales. Ajustable en ambos ejes mediante micrométricos de precisión (desplazamiento 22 x 70 mm) y con sistema de clips articulado. Este tipo de soporte supone una colocación de la muestra mucho más precisa lo que mejora notablemente la observación.

El microscopio biológico Bresser Researcher Trino incorpora condensador de tipo Abbe N.A. 1.25. Este tipo de condensador es superior al de lente única en 5 elementos.

El cabezal trinocular está inclinado a 45º y es rotatorio 360º, facilitando al usuario observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.