Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amaina Systems, S.L. - Microscopios y sus complementos

Bresser LCD Micro 3.5"

Microscopios digitales: están dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta tres objetivos diferentes

Foto de Microscopios digitales
El Microscopio Digital Bresser LCD es distinto de los microscopios tradicionales: la pantalla LCD Color de 3,5 Pulgadas sustituye a los oculares que se utilizan en los microscopios tradicionales para la observación.

El Bresser LCD Micro, dispone de un sensor interno CMOS de 2 Megapixeles, con un aumento de 10x.

Está dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta tres objetivos diferentes. El microscopio se suministra con tres objetivos acromáticos de alta calidad de 4, 10 y 40x

La combinación de sensor y objetivos, permite obtener los siguientes aumentos: 40, 100 y 400x. Mediante el zoom Digital 4x, el máximo aumento alcanzable es de 1.600x.

La platina del Microscopio Bresser LCD incorpora un sistema de clips articulados, ajustables en ambos ejes mediante micrométricos de precisión. Este tipo de soporte supone una colocación de la muestra mucho más precisa lo que mejora notablemente la observación.

El Microscopio Digital Bresser LCD está dotado de un sistema Dual de iluminación LED transmitida e incidente de intensidad graduable, al girar el mando de la parte derecha del aparato.

Con una Memoria Interna de 512MB (428 Utiles), las instantaneas captadas pueden trasladarse posteriormente a un ordenador, ya que mediante el cable USB incluido, el Bresser LCD Micro se convierte, para el Ordenador, en una unidad de Almacenamiento externa.

Para incrementar esta capacidad de Almacenamiento, el Bresser LCD dispone en el lateral izquierdo de la pantalla de una ranura para tarjetas SD. (no incluidas).