Optomic España, S.A. - Otros equipos de diagnosis

Optomic Op-c16

Microscopios de diagnosis y quirúrgicos: amplitud y suavidad de movimientos de brazos y cabezal, imágenes luminosas y cromáticamente reales

Foto de Microscopios de diagnosis y quirúrgicos
Microscopio con amplitud de movimientos y sistema 'soft move', varios objetivos y oculares.

Microscopio de diagnosis y quirúrgico OP C-16.

- Fiable y preciso.

- Compacto y versátil.

- Libertad total de movimiento, con amplio giro de cada brazo y cabezal en 3 dimensiones.

- Sistema de movimiento 'soft move', con rodamientos de cilindros cónicos que permiten giro y freno con suavidad y precisión, e incluso bloqueo. Sistema de alta resistencia y durabilidad.

Este sistema permite al especialista movimientos suaves y de precisión, con posturas cómodas y ergonómicas durante el examen y las prácticas quirúrgicas.

- Cabezal de sistema basculante y direccional, con sistema de freno en todas sus posiciones. Dispone de mando micrométrico.

El tambor cambiador de aumentos está montado sobre rodamientos de contacto angular que aportan total precisión en la rotación y visión del equipo.

- Sus lentes de gran diámetro favorecen la iluminación coaxial al eje de observación, brindando un campo de iluminación homogéneo y brillante, facilitando la transmisión de la luz y una óptima iluminación de la zona a examinar. Objetivos . Estándar 200 mm . Opcionales 250 mm, 300 mm y 400 mm.

Tres opciones de binoculares disponibles:

- Recto de gran campo (estándar) . Inclinado a 45o (opcional) . Inclinable de 0o a 240o Oculares:

- Gran campo 12,5x (estándar) . 10x y 16x (opcionales) Aumentos efectivos:

- Cambiador Galileo de 5 posiciones. Aumentos de 1.0x a 34x, según configuración objetivo-ocular-binocular elegidos. Varios modelos de 'divisores de imagen' accesorios, que permiten salida a vídeo, PC, fotografía digital o endoscopia. Disponible en opciones:

- Rodante en pie. Fijo de suelo. Pared. Techo.