Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amaina Systems, S.L. - Microscopios y sus complementos

Ultralyt M210000 Plus

Microscopios biológicos: con sistema de iluminación graduable con alimentación a la red

Foto de Microscopios biológicos
El microscopio biológico Ultralyt M210000 Plus de luz transmitida se sitúa dentro de la gama profesional. A destacar la importancia de la observación binocular que permite una visión incomparablemente superior y más cómoda que en un microscopio de tipo monocular.

Fabricado bajo la norma de calidad ISO 9001 y de construcción totalmente metálica.

Este microscopio está dotado de un cabezal giratorio que permite alojar hasta cuatro objetivos diferentes. Esto aporta una mayor versatilidad a la observación en comparación con otros microscopios con cabezal para únicamente tres objetivos. El microscopio se suministra con 4 objetivos de alta calidad y una pareja de oculares intercambiables de 23.2 mm de diámetro exterior, con los que se pueden obtener magnificaciones de 40x, 100x, 400x y 1000x.

Está dotado de un sistema de iluminación graduable con alimentación a la red (220V) y transformador interno 6V-20W.

El microscopio biológico Ultralyt M21000 Plus incorpora condensador de tipo Abbe. Este tipo de condensador es superior al de lente única en 5 elementos que utilizan otros microscopios.

El cabezal binocular es de 45º y permite regular la distancia entre ambos objetivos para una mayor comodidad del usuario. Gracias a su diseño de última generación este microscopio permite girar dicho cabezal binocular para poder observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.