Posicionamos su web SEO / SEM

Optomic España, S.A. - Microscopios y sus complementos

Optomic OP-C16

Microscopios ORL: ergonomía y versatilidad

Foto de Microscopios ORL
El microscopio quirúrgico y de diagnóstico OP-C16 pertenece a la amplia gama de equipos ópticos diseñados y fabricados por OPTOMIC. Cumple con los más exigentes requisitos, permitiendo al especialista realizar diagnósticos e intervenciones quirúrgicas de la forma más fiable y precisa.

Las excelentes especificaciones técnicas, entre las que cabe destacar su libertad total de movimiento, ya que permite un amplio giro de cada uno de sus brazos así como giros del cabezal en las 3 dimensiones. Estas características hacen del OP-16 el microscopio imprescindible para el profesional.

Compacto y versátil

Permite plegar sus brazos hasta alcanzar unas dimensiones mínimas, resultando así muy práctico en la consulta por su reducido tamaño.

Mecánica:

El microscopio OP-C-16 está diseñado y fabricado utilizando los sistemas de fabricación más modernos y precisos. Soft Move es un sistema único de movimiento y freno, que proporciona a los equipos Optomic un mecanismo de giro sin holguras y una movilidad excelente, suave y precisa. Soft Move se apoya en la gran solidez y estabilidad de los rodamientos cónicos de cilindros de alta resistencia y de un sistema único de freno, cuyo mando central de gran tamaño actúa liberando o frenando con absoluta precisión los movimientos de giro, permitiendo incluso el bloqueo total.

El sistema Soft Move ofrece al especialista movimientos de gran suavidad y precisión, libres de “Stick-Slip”, permitiéndole adoptar posturas cómodas y ergonómicas durante el examen y las prácticas quirúrgicas.

El cabezal, con su movimiento basculante y direccional, dispone de freno en todas sus posiciones y cuenta también con mando de enfoque micrométrico.

El tambor cambiador de aumentos está montado sobre rodamientos de contacto angular, los cuales hacen posible la total ausencia de holguras, el libre mantenimiento de lubricación y la total precisión en la rotación y visión del equipo. Este sistema es exclusivo de los equipos Optomic.

Estativos:

- Rodante de pie: estativo de reducidas dimensiones que permite posicionar el microscopio cerca del equipo ORL sin que interfiera con el resto de los aparatos. Sus cinco ruedas disponen de freno independiente y doble rodadura de goma.

- Fijo de suelo: proporciona al microscopio una gran estabilidad. Su base tiene un diámetro de tan solo 360 mm que se fija directamente al suelo, haciendo posible posicionarlo muy cerca de la unidad operativa.

- Pared: diseñado para ahorrar espacio, gracias a su gran brazo permite trabajar a una gran distancia de la pared y su posterior plegado. Con un alargador opcional se dispondrá de 2,10 m de radio máximo, garantizando el alcance deseado.

- Techo: Este estativo proporciona agilidad y comodidad en la consulta y quirófano del especialista.