Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Mezcladoras de sólidos

S-100/ MIX150 / MIX230

Mezcladores: para materiales vírgenes, recuperados, aditivos y materiales en polvo

Foto de Mezcladores
El mezclador es el equipo idóneo para realizar mezclas entre materiales vírgenes y recuperados, aditivos y materiales en polvo.

Todos los componentes que están en contacto con el material a mezclar en el modelo S - 100 son de acero inoxidable, mientras que en los modelos MIX son de acero de carbono.

La mezcla se efectúa a través de un sinfín accionado por un motor reductor y controlado por un temporizador con paro de emergencia. La descarga de la mezcla se obtiene a través de una trampilla en la parte inferior del deposito.

Todos los modelos se encuentran equipados con cuatro ruedas giratorias para el traslado por su fabrica. La carrocería es una estructura de tubo cuadrado soldado y pintado. Tanto el depósito y como el sinfín están construidos en acero inoxidable y pulido al brillo. Cuenta con sistema de seguridad en la apertura de la tapa de carga.

El mezclador de material presenta dos opciones. Una de ellas es la válvula de aspiración VA - 1, para la descarga por aspiración a través de un alimentador . La segunda opción, es el soporte para la elevación del mezclador con un elevador y posterior descarga.