Comercio e Importación de Maquinarias Automáticas, S.A. (CIMA S.A.) - Mezcladoras de sólidos

Apinox RM

Mezcladoras horizontales: especialmente adecuada para galletas

Foto de Mezcladoras horizontales
Mezcladora horizontal tipo RM de alta velocidad y alta salida de lote particularmente adecuado para galletas duras (tipo María), suaves, de aperitivo y también masas suaves y delicadas. La capacidad de producción del mezclador está preparada para adaptarse a la receta y el grado de automatización del proceso de alimentación de ingredientes.

La mayor apertura asegura la descarga completa de la masa sin la intervención del operador. La máquina permite la colocación de una cinta transportadora para la descarga directa de la masa, debajo de la cubeta de mezcla del equipo mezclador RM, permitiendo la automatización del ciclo de trabajo de la mezcladora y una alimentación continua de la línea de producción. Esta descarga directa de toda la masa en una cinta transportadora sin la intervención del operador y no en las tinas de ruedas permite la eliminación de toda inclinación, elevación y manipulación de dispositivos.

Entre las principales características técnicas de la máquina destaca el brazo sin eje, diseñado para conseguir una dispersión rápida y uniforme de todos los ingredientes y de un proceso de desarrollo de la masa controlada; la eliminación del eje central mejora considerablemente la descarga, la limpieza y la higiene de la masa; el brazo mezclador se asegura de que los ingredientes cargados a mano en cualquier parte de la cubeta de mezcla se dispersen en toda la mezcla rápidamente; y el recipiente para mezclar el producto, todo de acero inoxidable, incluye una chaqueta en su sección completa para el control de la temperatura.