Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marposs, S.A. -

MTE

Medidores en torno: para control de rotura y preajuste de herramienta

Los brazos de preajuste de herramienta en torno ida, incluyendo el modelo desprendible como los modelos residentes (manual y automático) reducen el tiempo de ajuste (preparación) y el desperdicio de material contra los métodos de ‘arranque de material y medición manual’, para así mejorar la calidad y la competitividad de un producto.

La línea Mida de brazos para tornos es la solución Marposs de eliminar los errores humanos durante la entrada de coordenadas manuales en registros de máquina, corregir la máquina la deriva térmica con ciclos de calibración, rectificar la longitud de herramienta y la compensación de diámetro con la alta precisión.

Todas las versiones están disponibles para tamaños de portabrocas de 6” a 24” y portaherramientas 5/8” a 2”.

La instalación de la base es más fácil gracias a la implantación de un conector para el cable.

La línea MTE de brazos residentes cuenta dos versiones para adaptarse alas, exigencias de cada proceso de mecanizado, el manual y el brazo motorizado.

MTE Manual, es un brazo manual que reside permanentemente en la máquina. Cuando no se emplea, el brazo es plegado a una posición de reposo, escamoteado para no ocupar espacio y con la sonda en un parking fijo protegida de virutas y refrigerante.