Instrumentos Testo, S.A. - Otros equipos de medición de presión

Testo Pocket Line

Medidores de bolsillo: para mediciones estables y precisas en climatización

Foto de Medidores de bolsillo
Los instrumentos Testo de la gama Pocket Line son apropiados para mediciones rápidas y exigentes en aplicaciones diarias en los sectores de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. Todos los instrumentos son sencillos de usar, manejables y tan pequeños que caben en cualquier bolsillo de camisa o pantalón.

Los instrumentos de la gama Pocket Line pueden medir diferentes parámetros. Así, el modelo Testo 810 mide la temperatura ambiente y la temperatura superficial por infrarrojos; el Testo 610, humedad y temperatura ambiente; Testo 606-1, humedad en materiales; Testo 606-2, humedad en materiales, humedad y temperatura ambiente; Testo 510, presión diferencial; Testo 511, presión absoluta; Testo 460, rpm; Testo 540, intensidad de luz; Testo 410-1, velocidad, temperatura; y el modelo Testo 410-2 mide la velocidad, la temperatura y la humedad.

Además, sus prácticos accesorios permiten transportar o manejar de varias maneras estos instrumentos, que se entregan con un protocolo de calibración: la tapa acoplable protege el visualizador y las teclas contra posibles golpes y el desgaste diario; si el operario no desea llevarlos en el bolsillo, puede hacerlo mediante el estuche de cinturón o la cinta de muñeca.

Por otro lado, los modelos Testo 905-T1 (temperatura por inmersión/penetración), Testo 905-T2 (temperatura superficial), Testo 405 (velocidad y temperatura), y Testo 605 (humedad y temperatura ambiente) son particularmente adecuados para mediciones en lugares de difícil acceso: el visualizador giratorio facilita la lectura de los valores en cualquier posición y el clip de sujeción sirve para transportarlos con total seguridad.