Instrumentos Testo, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de temperatura

Testo

Medidor de temperatura: siempre se acompaña de protocolo de calibración

Foto de Medidor de temperatura
El termómetro testo 810 resulta especialmente adecuado para su uso en los sectores de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Es muy pequeño, manejable y fácil de usar. Su diseño permite guardarlo en cualquier bolsillo de la camisa o pantalón.

Este instrumento mide la temperatura ambiente y simultáneamente la temperatura superficial por infrarrojos. Se puede, por ejemplo, medir la temperatura superficial de un radiador, una salida de ventilación o una ventana y compararla con la temperatura ambiente.

La medición por infrarrojos se efectúa mediante un indicador láser de 1 haz y una óptica 6:1. La diferencia entre la temperatura superficial y la ambiente se muestra automáticamente en el visualizador.

El instrumento se entrega junto a unos prácticos accesorios que facilitan el uso diario: la tapa protectora asegura que las teclas o el visualizador no se dañen al usarlo continuamente, y el soporte de cinturón o la cinta de muñeca son muy útiles para los usuarios que no puedan o no quieran llevar el instrumento en el bolsillo.