Fluke Ibérica, S.L. - Caudalímetros especiales

Fluke 922

Medidor de flujo de aire: para edificios, lugares de trabajo y hogares

Foto de Medidor de flujo de aire
En respuesta a la creciente importancia que cobra la calidad del aire en edificios, lugares de trabajo y hogares, Fluke le ofrece una amplia gama de equipos para supervisar la temperatura, la humedad, la velocidad del aire, la concentración de partículas y los niveles de monóxido de carbono. Estos instrumentos le ayudarán de forma rápida y sencilla a localizar problemas y a mantener la calidad del

aire. Además, le permitirán verificar el funcionamiento eficiente de los sistemas de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

El Fluke 922 es un medidor que facilita y agiliza el proceso de medida de flujo de aire, ofreciendo funciones de medida de presión diferencial, caudal y velocidad de aire en un instrumento sencillo y robusto. Compatible con la mayoría de los tubos Pitot, el medidor permite a los técnicos introducir cómodamente las medidas y tamaños de conductos para conseguir la máxima precisión de medida. Se debe usar para garantizar un caudal de aire equilibrado y un ambiente agradable, medir las pérdidas de presión en filtros y otros elementos de la conducción, adecuar la ventilación al número usuarios, supervisar la relación entre la presión interior y la exterior y gestionar el cerramiento de edificios, y realizar comprobaciones en diversos puntos de las claridad en cualquier entorno.