Pepperl + Fuchs, S.A. - Lectores de código de barras

Pepperl + Fuchs MAC502 y MAC433

Lectores de códigos universales: para todas las aplicaciones

Foto de Lectores de códigos universales
El MAC502 y el MAC433 que pueden leer todos los códigos comunes de 1-D y 2-D (26 simbologías de códigos diferentes). Realizan hasta 30 lecturas por segundo a velocidades de movimiento extremadamente altas de hasta 10 m/s. Ambos lectores de códigos tienen una profundidad de foco muy grande y pueden leer de modo muy fiable los códigos a una distancia desde 60 mm a 190 mm sin tener que hacer modificaciones mecánicas o electrónicas. Los pequeños códigos Data Matrix y códigos de barras grandes son detectados de forma segura debido al gran campo de lectura de hasta 110 mm x 70 mm.

No es necesario ningún software de configuración para parametrizar y funcionar con los lectores de código, ya que estas tareas se realizan mediante un moderno interface web proporcionado por un servidor web integrado en el lector de códigos. Como resultado, el lector de código puede ser configurado desde cualquier PC usando el interface del usuario.

El MAC502 y el MAC433 tienen una salida de calidad del código para evitar la pérdida de lecturas. Si este cae por debajo de un valor predefinido, se advierte al usuario. Además tienen las potentes funciones de una memoria automática de imagen errónea, una función multicódigo que lee hasta cuatro códigos diferentes al mismo tiempo, y el modo de ráfaga para registrar y evaluar códigos recibidos en una rápida sucesión.

Ambos lectores están equipados con un interface Ethernet y RS232 que soportan todos las interfaces de bus habituales (incluyendo Profibus, Profinet y DeviceNet). El MAC433 también dispone de un interface VGA a través del cual se puede conectar directamente a una pantalla para ayudar a la configuración y ofrecen un control continuo.

Las principales diferencias se pueden encontrar en las carcasas. El MAC502 tiene una carcasa ligera de plástico, mientras que la carcasa del MAC433 es muy robusta de fundición de zinc a presión. Los conectores M12 y la protección IP65, los dos sensores son ideales para su uso en entornos industriales agresivos.