Maconse - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Lavadoras de bandejas y cajas: de diversos formatos y dimensiones

Foto de Lavadoras de bandejas y cajas
Lava cajas y bandejas de cocción de plástico o acero inoxidable, de diversos formatos y dimensiones utilizadas mayormente en líneas de cocción y raspado de túnidos.

Durante el proceso hay tres etapas de lavado con dos filtros rotativos-continuos.

La lavadora de cajas y bandejas es una máquina concebida para le lavado continuo de las misma con control automático de los parámetros que intervienen en el proceso.

Es además una máquina versátil puesto que se puede adaptar al tipo de formato que trabaje en ese momento la fábrica que la emplee.

El sistema de lavado consiste en la aplicación de agua caliente con o sin detergentes dependiendo del grado de suciedad de las parrillas o cajas.

El agua circula por el colector general y entra en los tres colectores primarios, su misión es la de retirar los residuos depositados en la zona de recepción de bandejas y alimentar a los tanques, las bombas mantienen su nivel, gracias al nivel automático, que manda señal a las bombas para no haya cavitación y la presión y el flujo de agua sean constantes, estas bombas, también mandan presión a los colectores de duchas de las diferentes etapas y cuando se consigue la temperatura prefijada en el interior del túnel de lavado, se pondrá en marcha automáticamente el transportador interior, que es el encargado de desplazar las cajas o parrillas por el interior de la máquina para someterlas a las diferentes etapas de limpieza.