Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Racorería y mangueras para la fermentación de la uva

TankJet 360

Lavado de tanques autogiratorio: para la limpieza efectiva de tanques de hasta 30 metros de diámetro

Foto de Lavado de tanques autogiratorio

Spraying Systems presenta el cabezal de lavado de tanques autogiratorio TankJet 360, para la limpieza efectiva de tanques de hasta 30 metros de diámetro. Puede ser usado en limpiezas con recirculación de agente químico de alta concentración, a baja presión y alto caudal. Su alto impacto permite reducir los tiempos de limpieza.

Las dos boquillas de aspersión giran 360° en dos ejes, produciendo un barrido completo de la superficie del tanque. Gracias al diseño interno de las boquillas se reducen las turbulencias internas, consiguiendo dos chorros de largo alcance e impacto y facilitando la limpieza de cualquier tipo de residuo, incluso los más adherentes.

El cabezal no necesita motor ya que es accionado por el propio flujo de agua. Es relativamente ligero y fácil de manejar, pudiéndose usar para la limpieza de varios tanques en una misma instalación, o bien para limpiezas CIP. El interior y los materiales empleados están diseñados para minimizar las obstrucciones, aumentar la duración y facilitar el uso de todo tipo de agentes químicos. Trabaja con presiones bajas y medias de 3 a 24 bar y hay disponibles 4 tamaños con un rango de caudales de 110 a 1100 l/min. Los ciclos de limpieza van de 10 a 30 minutos.

Spraying Systems dispone de una amplia gama de lavadores TankJet, motorizados, fijos y autogiratorios, para cubrir todo el rango de capacidades de tanques y depósitos.