Posicionamos su web SEO / SEM

Berkomat, S.L. - Otras juntas

GMN Paul Müller CF60 - CF619

Juntas laberínticas: para husillos

Foto de Juntas laberínticas
El perfil diseñado crea una barrera eficaz contra salpicaduras de líquidos y de polvo con una serie de huecos radiales y horizontales. Cuando el eje está girando, el transporte se realiza a través de fuerzas centrífugas, para finalmente proporcionar unos resultados del 100% de eficiencia de sellado - incluso cuando el eje no está girando.

El rendimiento ha sido probado en el banco de pruebas, el espacio de sellado es rociado desde una corta distancia, con una emulsión de aceite en agua, bajo una presión de 6 bar, sin detectar ningún tipo de fugas.

Las juntas están hechas de acero de nitruración, templado, por lo que la junta podría ser colocado directamente en contacto con el husillo. Los rodamientos para husillos 'precarga se puede aplicar directamente sobre el anillo interior de la junta. Además el ancho de las juntas se fija a 6 mm, para todas las medidas. Estas ventajas específicas permiten un diseño extremadamente compacto. El beneficio es una distancia máxima de los rodamientos para husillos y un mejor rendimiento del husillo.

Todas las medidas y tolerancias de las juntas son similares a las de los rodamientos para los que están diseñados.

El montaje y ajuste de la junta es muy fácil: el anillo interior y exterior de las juntas se presionan juntos contra el cojinete. Con este proceso ambos anillos están alineados axialmente en la posición media, sin ningún contacto interno. El juego axial permite un movimiento de 0,5 mm en cada dirección - la recogida axial total es de 1 mm.