Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Thermo Fisher Scientific - Incubadoras

Thermo Scientific Forma Steri-Cycle i160

Incubadores de CO2: diseño avanzado para cultivos sensibles

Foto de Incubadores de CO2
La serie de incubadores Forma Steri-Cycle i160 de Thermo Scientific representa una nueva era en el diseño avanzado de incubadores para cultivos sensibles, tales como los de células madre y primarias, utilizadas en las más avanzadas aplicaciones de investigación, farmacéutica y clínica.

Diseñado con un enfoque holístico de los cultivos, la más reciente serie de incubadores de Thermo Scientific ofrece todo lo que necesita para las aplicaciones críticas y más exigentes. Gracias a la combinación de los últimos avances tecnológicos en control de contaminación y condiciones de crecimiento uniforme de cultivos con características probadas y fiables, ahora se pueden alcanzar los objetivos con mayor rapidez y fiabilidad y menor esfuerzo.

El incubador de CO2 de calefacción directa ofrece mayor respaldo.

- 165L (5,8 cu ft) en una unidad compacta y fácilmente apilable.

- Disponible en acero inoxidable electropulido ó 100% cobre puro.

- Estante ajustable y perforado.

- Esquinas redondeadas, fáciles de limpiar y con un práctico puerto de acceso.

- Puerta externa reversible para mayor flexibilidad.

Mejores soluciones para un crecimiento celular óptimo: la revolucionaria tecnología de flujo de aire activo Thrive ofrece condiciones de crecimiento homogéneas con rapidez, eliminando las variaciones de muestras.

Control de contaminación total: protección probada en todos los aspectos, incluyendo filtro de aire Hepa ISO clase 5, esterilización a alta temperatura a petición y cobre de fácil mantenimiento.

Mayor sencillez: diseñada para ofrecer comodidad y conveniencia, de forma que pueda dedicar más tiempo a la investigación y menos a gestionar el incubador. El incubador Forma Steri-Cycle i160 CO2 ofrece un rendimiento fiable, facilidad de uso y la capacidad necesaria para satisfacer una gran variedad de requisitos en cultivos, desde investigación básica hasta las aplicaciones más innovadoras y exigentes, de forma que esté preparado para cualquier situación.

- Opción en cobre sólido al 100% de fácil mantenimiento

- Recopilación de datos

- Diseño de cámara optimizado para facilitar el mantenimiento y la supervisión

- Registros de datos y errores a petición

- Filtro de aire Hepa para garantizar la pureza del aire

- Esterilización a alta temperatura con tan solo presionar un botón

- Sistema de humidificación sin condensación.