Rodamientos Feyc, S.A. (Bianchi) - Impresoras 3D para materiales plásticos

Simatool Roboze

Impresoras 3D para pieza final: capaces de llevar a cabo fabricaciones en serie o componentes finales

Foto de Impresoras 3D para pieza final
Rodamientos Feyc presenta la tecnología Roboze de impresión 3D. Optimización de la producción, reducción de costes y plazos, fabricación de prototipos, reducción de almacenes de repuestos, fabricación de piezas descatalogadas, son algunas de las ventajas y aplicaciones de la 3º generación de impresoras 3D. Capaz de llevar a cabo fabricaciones en serie o componentes finales, esta tecnología cambia por completo la industria.

Es posible la sustitución de componentes metálicos por polímeros de alto rendimiento de iguales o superiores características mecánicas, con ventajas como la ligereza o la ausencia de la corrosión. La impresión 3D permite tener un repuesto en unas pocas horas cuando antes se necesitaban días o semanas para su fabricación.

Algunos de los campos de mayor aplicación y donde ya se ha empezado a trabajar con este tipo de tecnología son el ferroviario, Oil&Gas, aeroespacial, marítimo o el motorsport.

Soluciones de escritorio/producción: la serie Xtreme trae la versión de escritorio al mundo de la producción de componentes finales y el reemplazo de piezas de metal, con un sistema que conoce las necesidades de la industria de fabricación perfectamente.

Rendimiento más extremo y elementos innovadores únicos para una experiencia sin precedentes de la impresión de superpolímeros, como el PEEK.

- Roboze One Xtreme

- Roboze One+400 Xtreme

Soluciones de producción: desde prototipos hasta producción a gran escala y componentes de uso final.

La serie Argo lleva la impresión de materiales compuestos y polímeros de alta temperatura al siguiente nivel.

Control de procesos, temperatura de la cámara hasta 180º, almacenamiento de material durante todo el ciclo de impresión, impresión a gran escala de componentes en una amplia gama de polímeros como el Carbón PEEK.