Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Estroboscopios

VTR4

Iluminación estroboscópica: dispone de timing y control de intensidad integrados

Foto de Iluminación estroboscópica
Utilizando la última tecnología de Leds de alta potencia, el VTR4 ofrece hasta 3.5 kW de potencia en cada pulso strobe. El sistema dispone de timing y control de intensidad integrados, entrada de trigger y comunicación a distancia, incluyendo Ethernet y RS232.

El VTR4 puede operar en modo automático mediante un programador interno opcional. Dispone de salida de trigger para sincronizar las cámaras. La carcaza compacta IP66 permite que la iluminación pueda ser instalada en ambientes extremos, típico de aplicaciones ITS. En este tipo de aplicaciones, la iluminación normalmente es instalada en lugares de difícil acceso, haciendo que su mantenimiento o recambio sea muy caro. La tecnología Led tiene una vida útil mucho más muy larga que las tradicionales iluminaciones de filamentos o basadas en Xenón, además de utilizar únicamente bajo voltaje evitando problemas de seguridad en el mantenimiento.

La entrada de trigger, puede ser utilizada para sincronizar el pulso de luz con la exposición de la cámara. Los controles de intensidad y duración del pulso están disponibles vía entrada de trigger y el puerto de comunicación remota. Existe también un sistema de bloqueo interno para prevenir que la luz sea disparada demasiado rápidamente.

Aplicaciones

Reconocimiento automático de matrículas.

Avance en semáforos rojos.

Control automático de peajes.

Sistemas de pesaje en movimiento.