Deltalab, S.L. - Envases para química y farmacia

Frascos estériles: para la recogida de aguas

Foto de Frascos estériles
Los frascos estériles para la recogida de aguas tiene el cuerpo fabricado en PET, boca ancha y costados con hendiduras para facilitar la toma de la muestra. Tapón estriado fabricado en polipropileno color rojo con junta en polexan y precinto. Son estériles por radiación. Cada botella se etiqueta con indicación de descripción, código, tipo de esterilización, lote, y fecha de caducidad.

Poseen un diámetro interno de boca de 55 mm. El peso en vacío de las botellas de 380 ml es de 30 g, en el frasco de 500 ml de 44 g, en el frasco de 1.000 ml es de 65 g y por último en el frasco de 1.500 ml es de 72 g.

Los frascos estériles para la recogida de aguas están disponibles con y sin tiosulfato de sodio. Con tiosulfato líquido de 24 mg/l son ideales para el análisis de aguas de consumo humano, piscinas, y aquellas aguas en que la presencia del cloro pueda modificar la composición de la muestra durante el transporte (legionella, residuales, etc). Vacías, sin tiosulfato son ideales para la recogida de agua para el análisis físico-químico, así como para otros análisis que requieran un envase estéril.