Eppendorf Ibérica, S.L. - Fotómetros

Fotómetro compacto: de aplicación en biología molecular, bioquímica y biología celular

Foto de Fotómetro compacto
Eppendorf ofrece con el BioPhotometer plus un fotómetro compacto UV/VIS para su aplicación en biología molecular, bioquímica y biología celular. Pueden activarse inmediatamente 32 métodos rutinarios, de los cuales pueden programarse libremente nueve métodos, por ejemplo:

Medición de concentración de DNA, RNA y proteínas (UV y colorimétrica)

Tasa de unión de moléculas fluorescentes (550 nm/650 nm), por ejemplo para experimentos Microarray

Pruebas enzimáticas (peroxidasa, fosfatasa alcálica, galactosidasa-ß, entre otras)

Densidad celular óptica (OD 600).

Al pulsar un botón se efectúa tanto la medición como el cálculo de los resultados, que se muestran juntos en una vista con más datos importantes, por ejemplo cocientes 260/280 para mediciones DNA. Esto garantiza un servicio sencillo sin fallos y resultados seguros.

Otro plus del peso ligero es que el menor tamaño con la mayor estabilidad permiten un transporte sencillo y una limpieza rápida gracias a la carcasa metálica resistente.

Junto a la aplicación de las cubetas, como la Eppendorf UVette, el BioPhotometer plus optimiza la medición de los volúmenes más pequeños con células de medición microscópica como la Hellma TrayCell.

El nuevo software de transferencia de datos del Biophotometer se puede usar para transferir todas las medidas y datos de calibración a un PC. Además permite la impresión de resultados y la exportación a un software de tratamiento de datos para futuras evaluaciones. Este programa ofrece también la opción de almacenar datos, que puede ser fácilmente configurada por el administrador.