Posicionamos su web SEO / SEM

Servymex, S.L. - Filtros de aire

D

Filtros para aire comprimido: para contaminantes sólidos o líquidos

Foto de Filtros para aire comprimido
La calidad del aire comprimido está directamente relacionada con las condiciones de funcionamiento de la central de aire comprimido. En efecto, el filtro de admisión del aire de los compresores Worthington, al tener un grado de filtración de 2 µm (alto rendimiento), todas las partículas atmosféricas de tamaño inferior son aspiradas.

Los filtros D tratan todos los contaminantes sólidos o líquidos contenidos en el aire comprimido. Su diseño es simple y garantiza una calidad de aire constante durante el tiempo de vida del elemento filtrante.

Mezcladas con residuos de aceite, las impurezas son una importante fuente de contaminación del aire comprimido y altamente corrosivas para las instalaciones de aire comprimido. Las consecuencias son múltiples y conducen todas a una degradación rápida de los equipos de producción neumáticos. El polvo y otros contaminantes son fuentes de atasco de sus quipos neumáticos, provocando averías regulares y costes de mantenimiento elevados. Más grave aún, estos contaminantes se pueden mezclar con sus materias primas (aplicación de pintura, transporte neumático…), aumentando considerablemente el riesgo de contaminación de los productos manufacturados.