Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de cartuchos

Nederman FilterMax F

Filtros modulares de cartuchos: preseparador y atrapachispas integrados

Foto de Filtros modulares de cartuchos
La unidad FilterMax F es una completa solución de filtro integrado para todo su taller. Con su preseparador integrado, la unidad FilterMax F es perfectamente adecuada para aplicaciones que implican humo y partículas gruesas. FilterMax F es una unidad de filtro compacta y eficiente con capacidad de hasta 10.000 m3/h.

El FilterMax F esta diseñado para el procesamiento industrial de humos y polvo seco no explosivo. El eficiente preseparador integrado compacto atrapa hasta el 80% de las partículas gruesas y las chipas grandes, aumentando así la vida útil de los cartuchos del filtro.

El FilterMax F está equipado con el sistema de limpieza automática. El sistema de impulsos de aire comprimido limpia los cartuchos del filtro secuencialmente mientras el filtro está en funcionamiento. Si es necesario, el FilterMax F también puede limpiarse estando en reposo. El cartucho de la unidad FilterMax F es un cartucho de filtro compacto y de alto rendimiento. Los cartuchos están disponibles en diferentes materiales. La forma plana minimiza el área de ‘pérdida’ en la parte superior del cartucho.

- Caudal de aire del filtro de hasta 10.000 m3/h (5.900 pies cúbicos/min).

- Preseparador integrado.

- Sistema de control automático.

- Sistema de limpieza por impulsos de aire comprimido.