Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnivent Aspiración y Filtración, S.L. - Filtros de mangas

Filtros de manga: con limpieza automática

Foto de Filtros de manga
Los Jet-Filter son filtros de mangas que incorporan limpieza automática de las mismas mediante Jets de aire comprimido, manteniendo el caudal de aspiración prácticamente constante.

-Material filtrante: La confección de mangas filtrantes en diferentes fibras como poliester punzonado, Dralón T, Nómex, Ryton, etc. garantiza un servicio óptimo según las aplicaciones y el polvo a tratar.

-Limpieza: La limpieza es automática mediante Jets de aire comprimido. Un secuenciador electrónico controla la apertura y cierre de las válvulas, permitiendo regular tanto el tiempo de pausa como el de disparo a voluntad

-Construcción: Los JET FILTER son filtros de mangas de construcción robusta en chapa electro soldada reforzada con llanta. Están dimensionados para trabajar a una presión de 700 mm. C.A y son estancos al polvo y al agua.

-Eficacia: la construcción de las diferentes fibras en construcción fieltro punzonado, permite obtener emisiones por debajo de 10 mg/Nm3.

-Aplicaciones: Debido a su alta eficacia, los filtros de mangas JET FILTER filtros están particularmente indicados en los procesos de trabajo con fuerte emisión de polvos finos e impalpables, tales como granalladoras, tratamientos de arena, mezcladoras, mecanizados, etc.