Posicionamos su web SEO / SEM

Tecoi Corte, S.L. - Filtros de humos

Filtros de humos: sistemas de filtración y filtros

Foto de Filtros de humos
El filtro incorpora un ventilador de alto rendimiento alojado en la cámara superior.

La turbina está equilibrada estática y dinámicamente según VDI 2060. Esta turbina es del tipo a reacción de álabes invertidos, lo que proporciona un volumen de aire desplazado muy grande con menor consumo eléctrico, además de muy bajo nivel sonoro.

El motor está fabricado por ABB en configuración de doble aislamiento para paradas y arranques de cadencia elevada.

La gestión del motor está hecha con un variador de frecuencia para adaptar la velocidad del motor a las necesidades de aspiración y carga de los cartuchos.

Este sistema con variador de frecuencia permite además hacer un control activo del nivel de depresión en la cámara sucia.

Además gracias a el arranque suave del variador,el sistema gestiona las paradas y arranques desde el control numérico, con el consiguiente ahorro energético.

Entre sus características destacan:

Dispone de 2 calderines de 4 a nueve salidas de 1 timbrados según directiva 97/23/CE.

1 Filtro regulador de aire comprimido entrada ½.

Nueve electroválvulas para limpieza de cartuchos filtrantes de 1 (desmontaje rápido), accionamiento unitario de las mismas, limpiando solo un cartucho por cada impulso o chorro de aire comprimido.

Tarjeta electrónica programable para control de limpieza filtros, alimentación 220 V y salida a 24 V c.c. Dicha tarjeta permite la regulación de la duración del impulso, el tiempo de espera entre los mismos y el accionamiento de las electrovalvulas con ventilador parado (limpieza de cierre).

Nueve cartuchos filtrantes realizados en polipropileno con la certificación según BIA tipo C (emisión inferior a 1 mg/m3) y de sección OVAL para una mayor superficie filtrante y una mejor limpieza.

Equipa un depósito de recogida de residuos con accionamiento para apertura y cierre mediante cartola de desmontaje rápido.