Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de cartuchos

Nederman FlexFilter 13/18 MHVF

Filtros de cartucho: vacío de trabajo máximo de 30.000 Pa

Foto de Filtros de cartucho
El filtro FlexFilter 13/18 (MHVF) es un filtro de alto vacío utilizado en aplicaciones con un vacío de trabajo máximo de 30.000 Pa.

El filtro está fabricado en chapa de acero galvanizado atornillada, lo que lo convierte en una alternativa muy competitiva frente a otros filtros de alto vacío.

El FlexFilter 13/18 se puede utilizar en aplicaciones con un alto contenido de partículas de polvo seco.

El filtro puede entregarse con cartuchos (UniClean) o mangas, según el caudal de aire, el tipo de polvo y su concentración. Este filtro se presenta en dos modelos de alturas diferentes, el 1300 y el 1800.

Los cartuchos/mangas se limpian automáticamente mediante un eficiente y económico sistema de aire comprimido, activado por un controlador electrónico integrado.

El filtro FlexFilter 13/18 también está disponible en una versión con aprobación ATEX para polvos St1, St2 o St3. Posibilidad de instalación paneles de alivio Ex de tamaño 410 x 410 mm (16 x 16 pulgadas) en la parte posterior, para permitir un vacío máximo de 0,4 bar (5,80 psi).

- Fácil mantenimiento

- Contenedor de residuos de apertura rápida.

- La inspección y el cambio de los elementos del filtro pueden efectuarse en cuestión de minutos.

- Mantenimiento de las válvulas de limpieza, el controlador, el depósito de aire comprimido y los elementos del filtro desde el frontal.

- Disponible con cartuchos o mangas.