Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de cartuchos

Nederman FilterMax DF

Filtros de cartucho: adecuado para la industria del metal, así como para polvos no explosivos

Foto de Filtros de cartucho
El filtro de cartuchos FilterMax DF es una excelente solución para los problemas de contaminación del aire de las industrias del metal, así como del polvo no explosivo en otros sectores. Hay disponible una amplia gama de cartuchos para diferentes aplicaciones. Goza de grado de protección IP 54 y es adecuado para instalación tanto en interiores como en exteriores.

El FilterMax DF es una solución eficiente y compacta para sus problemas de polvo y humo. Filtra las impurezas del aire de la industria del metal y el polvo no explosivo de otras industrias. El filtro puede manipular hasta 13.000 m3/h. Hay una amplia gama de cartuchos para diferentes aplicaciones. El filtro FilterMax DF está equipado con el sistema de limpieza automática debasado en el sistema de impulsos de comprimido que limpia los cartuchos del filtro secuencialmente mientras la unidad está en funcionamiento. La unidad FilterMax DF también puede limpiarse en reposo, si es necesario.

El cartucho de la unidad FilterMax DF es un cartucho de filtro compacto y de alto rendimiento. Los cartuchos están disponibles en diferentes materiales. La forma plana de los cartuchos de filtro minimiza el área de ‘pérdida’ en la parte superior del cartucho.

- Sistema de control automático.

- Sistema de limpieza por pulso de aire comprimido.

- Los filtros se pueden cambiar de una forma rápida y sencilla.