Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de mangas

Nederman SFC

Filtros de bolsas para polvo: puede funcionar como una alarma de emisiones y también como filtro de seguridad

Foto de Filtros de bolsas para polvo
Si el aire filtrado se recircula es absolutamente recomendable una unidad SFC como medida de seguridad adicional. En combinación con un presostato, la unidad SFC puede funcionar como una alarma de emisiones y también como filtro de seguridad.

La unidad SFC se puede utilizar como una unidad de filtración tanto para aplicaciones pesadas, como para los gases de escape de vehículos o el polvo fino.

- Filtro modular con atrapachispas opcional.

- Capacidad por módulo 2 000 - 4.000 m3/h.

La unidad SFC proporciona una mayor seguridad contra la emisión de contaminantes a la atmósfera. Si el aire filtrado se recircula, es vital incluir una unidad SFC para mantener un entorno de trabajo seguro.

En combinación con un presostato, la unidad SFC puede funcionar como una alarma de emisiones y también como un filtro de seguridad. Este filtro se puede utilizar como una unidad de filtro general para aplicaciones pesadas, así como para los gases de escape de vehículos o para polvo fino.

Un módulo SFC complementa la filtración del aire proveniente de un módulo FilterMax F o FilterMax DF. La capacidad máxima es de 4.000 m3/h, reduciéndose este valor a 2.000 m3/h en caso de cargas pesadas. Para la filtración general de polvo o humo, la capacidad es de 2.000 m3/h. La unidad SFC puede equiparse con entradas rectas o con combinaciones de entradas rectas y acodadas.