Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nederman Ibérica, S.A. - Filtros de aire

FiterMax SFC

Filtros de bolsa de colector de polvo: mueble modular

Foto de Filtros de bolsa de colector de polvo
Mueble modular de filtro con trampa de chispa opcional

Si el aire filtrado se recircula una SFC FilterMax es vital para mantener un ambiente de trabajo seguro. En combinación con un interruptor de presión del SFC FilterMax puede funcionar como una alarma de emisión, así como un filtro de seguridad.

FilterMax SFC se puede utilizar como un trabajo pesado armario general de filtro en aplicaciones tales como gases de los vehículos o polvo fino.

• Diseño modular del gabinete del filtro

• Capacidad por módulo de 2.000 a 4.000 m3 / h (1,200-2,400 CFM)

FilterMax SFC ofrece una mayor seguridad contra la liberación de polvo peligrosas a la atmósfera. Si el aire filtrado se recircula una SFC FilterMax es vital para mantener un ambiente de trabajo seguro. En combinación con un interruptor de presión del SFC FilterMax puede funcionar como una alarma de emisión, así como un filtro de seguridad. FilterMax SFC puede ser utilizado como un resistente gabinete de filtro general, en aplicaciones tales como escape de un vehículo o una multa dust.One FilterMax filtros del módulo SFC el aire de un FilterMax F o módulo de FilterMax DF. La capacidad máxima es de 4.000 m3 / h (2400 CFM), con cargas pesadas que se reduce hasta 2 000 m3 / h (1200 CFM). Para la filtración general de polvo o humo de la capacidad es 2.000 m3 / h (1200 CFM). El gabinete FilterMax SFC puede ser equipado con entradas de recta o una combinación de 90 ° y entradas consecutivas.