Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Russell Finex - Filtros autolimpiantes

Russell

Filtro para aplicaciones sanitarias: para la industria farmacéutica y de alimentación

Foto de Filtro para aplicaciones sanitarias
El Russell Hygiene Filter es la última incorporación a la gama Self-Cleaning Russell Eco Filter diseñado específicamente para la industria farmacéutica y de alimentación.

Ventajas:

- Diseño libre de hendiduras y huecos permitiendo una limpieza superior.

- Partes en contacto con alto acabado bajo especificaciones.

- Cumple las Normas BS EN ISO 14159:2008 & EU1935/2004.

- Completamente desmontable, permite una limpieza profunda.

El Russell Hygiene Filter no requiere herramientas para la limpieza o el mantenimiento y permite a un operario desmontar el filtro rápidamente. Esto aumenta la productividad y su proceso de producción. El filtro también está completamente cerrado para evitar la contaminación ambiental y proteger la salud y la seguridad de sus operadores.

Además de su diseño sanitario, el filtro incorpora también el singular diseño de autolimpieza de los filtros Russell EC. Esto permite la eliminación continua de contaminación de tamaño superior por encima de 10 micras, logrado por la limpieza continua de la luz de paso del elemento filtrante. Como resultado de esto le ahorra dinero con la garantía de una mínima pérdida de producto bueno. Además, a diferencia de la bolsa tradicional o filtros de cartucho que utilizan un elemento reemplazable, este filtro elimina el coste y las repercusiones ambientales asociados con la sustitución de los elementos filtrantes.