Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberclean, S.A. - Filtros de aire

HFE 25/50

Filtro mural de aire: para soldadura

Los filtros de aire industriales HFE 25/50 de Iberclean son de funcionamiento autónomo e incorporan filtros electrostáticos de fácil limpieza. Son aptos para captar de forma eficaz los humos de soldadura que no pueden ser aspirados en la fuente.

El HFE 25 tiene una capacidad de 2.500 m3/h mientras el modelo HFE 50 duplica esta capacidad y limpia hasta 5.000 m3 de aire/h. Además, los filtros HFE 25 y HFE 50 también pueden captar otras sustancias contaminantes en naves industriales, como polvo fino.

Para la extracción de vapores de aceite, Iberclean ha desarrollado el sistema HFO. Aparte del filtro electrostático, el HFO va equipado con un separador y un colector de vapores de aceite con válvula para drenaje. Como en el caso del HFE, el HFO está disponible en los modelos 25 y 50.

Esta unidad está provista de un filtro en bolsa compuesta de varias capas. Este filtro combina un excelente rendimiento con una baja resistencia al aire. El SFM ha sido fabricado para aplicaciones con poca densidad de polvo o humo de soldadura, como las soldaduras tipo TIG. SFM también es especialmente práctico como filtro de seguridad tras el SFE. Si el filtro electrostático se llena, el SFM garantiza, con su poca resistencia al aire, la eficiencia del filtro.