Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diantech Solutions, S.L. - Filtros de carbón activo

Cruma Tipo BE

Filtro de carbón activo molecular: para vapores de ácidos inorgánicos como H2SO4, HCl, HNO3, así como compuestos volátiles de azufre como H2S, SO3

Foto de Filtro de carbón activo molecular
Para vapores de ácidos inorgánicos como H2SO4, HCl, HNO3, así como compuestos volátiles de azufre como H2S, SO3, etc. Puede utilizarse con vapores orgánicos ya que el carbón activo incorpora impregnaciones de compuestos metálicos y sales neutralizantes. Es igualmente recomendable para filtrar orgánicos e inorgánicos cuando se produzcan en proporciones similares. Filtro equipado con un dispositivo electrónico para controlar horas de vida y fecha de expiración del filtro.

El flujo a tratar entra por la parte baja del filtro bajo la rejilla, se reparte por toda la superficie de filtración antes de atravesar el lecho de carbón activo y de salir por la parte alta del filtro. Esta repartición permite evitar la creación de caminos preferentes. El llenado de carbón activo se efectúa por la apertura superior, dejándolo reposar sobre una rejilla de poliéster.