Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MANN+HUMMEL Ibérica, S.A. - Filtros automáticos

MANN+HUMMEL Autofluid

Filtro automático: regenerable por retrolavado

Foto de Filtro automático
Filtro automático eficaz y rentable en la gama de viscosidad alta. Se lava automáticamente mediante el retrolavado sin utilizar rascadores mecánicos.

Es un filtro para líquidos multicámara con 4 elementos filtrantes que ofrecen propiedades óptimas de filtración y regeneración. Según la aplicación, la carcasa está hecha de aluminio o de acero especial. Una unidad de control controla la presión diferencial previamente definida, regula las válvulas según los parámetros de funcionamiento y el proceso de reversión para la limpieza de los elementos filtrantes.

El funcionamiento de Autofluid es completamente automático. Se maneja cómodamente y sin conocimientos de programación mediante el panel de control con 4 teclas y la pantalla LCD.

La unidad regula la función del transmisor de presión, controla los valores de presión y tiempos programados. Para alcanzar una limpieza eficaz con cantidades mínimas de reversión y tiempo de inactividad del elemento filtrante se pueden elegir diferentes programas de limpieza.

Todos los parámetros son ajustables individualmente para adaptar de manera óptima el Autofluid a cada una de las condiciones de funcionamiento y exigencias en cuanto a concentración, tipo y forma de suciedad, reparto de fracciones y viscosidad del medio a filtrar.