Labortech Waldner, S.L. - Columnas, frontales y otras estructuras

Estructuras técnicas de servicios: limpieza de medios especializados

Foto de Estructuras técnicas de servicios
La estructura técnica de servicios es la piedra angular de todos sus sistemas de servicios. Se destaca por su flexibilidad y por su capacidad de cambiar a discreción la disposición de los paneles, alterando así su localización y/o secuencia. La estructura técnica de servicios constituye por sí sólo un elemento independiente, pero perfectamente combinable con cualquier mueble. En combinación con las encimeras de trabajo permite dos configuraciones: como estructura técnica mural o en mesa central.

El riel integral situado por debajo de la superficie de paneles admite accesorios adicionales como, por ejemplo, entrepaños de vidrio, soportes de reactivos, barras soporte para embarrados y soportes para toallas.

Los paneles de servicios modulares sin tornillos se pueden cambiar rápidamente cuando se precise.

Uso previsto estructura técnica de servicios:

- Para el propio suministro de servicios a los siguientes elementos:

- Mesas de trabajo murales

- Mesas centrales

- Utensilios de laboratorio sobre mesas móviles o subestructuras

- Utensilios propios del laboratorio

- Variantes de diseño para el campo tecnogenético

- Fijación modular en la estructura portaservicios de componentes de instalación de la estructura técnica como entrepaños para reactivos, entrepaños para instrumentación, armarios colgados, soportes para embarrados, etc.

- Montaje sin herramientas de las componentes de instalación que complementan el conducto de servicios como escurre matraces, soporte de monitor, soporte de pipetas, portarrollos de papel, portaobjetos, etc.