Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Instrumentos de análisis para laboratorios

sisuCHEMA

Estación de imagen hiperespectral: para aplicaciones de laboratorio

Foto de Estación de imagen hiperespectral
Infaimon comercializa sisuCHEMA, una estación de trabajo de imagen hiperespectral para entornos químicos completamente integrada que se puede utilizar tanto en aplicaciones de laboratorio como en control de calidad en líneas de producción.

SisuCHEMA es de muy fácil configuración, simple uso, y tiene “el más rápido rango de captura de datos de un sistema de imagen química del mercado”. Un completo conjunto de datos hiperespectrales para muestras (por ejemplo, tabletas farmacéuticas o muestras forenses) se obtienen en pocos segundos.

SisuCHEMA incluye Evince, un potente software de medida química y de análisis de imagen. Con Evince, los usuarios pueden procesar los datos de la imagen de forma inmediata y explorar la información espectral y espacial, así como clasificar y cuantificar el contenido de la imagen. Además, los usuarios pueden generar sus propias calibraciones espectrales y predicción de modelos para sus aplicaciones de imagen química.

SisuCHEMA emplea la tecnología Specim de imagen hiperespectral en el rango SWIR (700-2500 nm). Esta potente tecnología de imagen no se limita a muestras de imágenes, sino que es una solución apropiada en aplicaciones que requieren un proceso continuo.