Jasco Analítica Spain, S.L. - Espectrofotómetros

Jasco V-630Bio

Espectrofotómetros específicos para biología: de alta precisión

Foto de Espectrofotómetros específicos para biología
El V-630Bio es un equipo compacto diseñado especialmente para aplicaciones de Ciencias de la Vida. Consiste en un V-630 estándar, un soporte para microcubetas y una pantalla Palm a color (iRM) diseñada para estudios bioquímicos y clínicos. La Palm permite al usuario navegar de forma sencilla a través de las diferentes funciones de adquisición y procesamiento de datos. Además posee un sistema de reconocimiento automático de accesorios así como la posibilidad de imprimir directamente los datos vía USB o salvarlos en una memoria Flash. La navegación a través de las diferentes funciones se realiza mediante un lápiz táctil.

- Simple y fácil de usar

El nuevo diseño de la pantalla táctil a color (iRM) permite al usuario acceder de forma a todas las funciones. Posee una amplia pantalla y funciones básicas de análisis rutinarios.

- Alta velocidad de barrido

Su sistema de barrido espectral permite trabajar a una velocidad máxima de 8000 nm/min sin errores en la longitud de onda.

- Aplicable a microvolúmenes

El compartimento de muestras estándar que incluye, sirve para ajustar la altura de las microcubetas que utilicemos. De esta manera es sencillo trabajar con pequeños volúmenes de muestras.