Optomic España, S.A. - Posturografía

Neurocom Basic Balance Master

Equipos para rehabilitación física y sensorial: con más de 250 test diseñados

Foto de Equipos para rehabilitación física y sensorial
VENTA EXCLUSIVA EN ESPAÑA

Test modificado. Es un test derivado del (SOT) que evidencia objetivamente disfunción sensorial y analiza el control del equilibrio funcional. La velocidad de oscilación postural esta cuantificada bajo cuatro condiciones sensoriales. Ojos abiertos superficie fija, ojos cerrados superficie fija, ojos abiertos superficie con foam, ojos cerrados superficie con foam. Posición del COG en cada test registrado. Test límites de estabilidad, cuantifica la distancia máxima del paciente para desplazar su centro de gravedad voluntariamente dentro del cono de equilibrio. Los parámetros que se obtienen son: tiempo de reacción velocidad del desplazamiento End Point.

Dirección control límite máximo de estabilidad, test transferencia del COG- cuantifica la habilidad del paciente para rítmicamente mover su centro de gravedad ante un estimulo dado. Derecha/Izquierda (lateral) edelante/atrás (anterior/posterior). Transiciones del estimulo de tres, dos, y un segundo. Los parámetros que se obtienen son: velocidad de coordinación con estímulo dado, dirección control del paciente en dinámico test articular, durante el test el paciente está instruido para repartir su peso entre las dos piernas (derecha /izquierda) el registro se realiza haciendo al paciente flexionar las rodillas,0, 30, 60, 90, grados.

Parámetros que se obtienen es el porcentaje del peso del paciente en cada pierna a las distintas posiciones registradas. Test estancia unilateral, cuantifica la velocidad de oscilación con el paciente en posición de apoyo solo en una pierna, con ojos abiertos y luego con ojos cerrados el test se realiza tanto en la pierna de apoyo con la derecha como con la izquierda.. El tiempo de registro es de 10 segundos. Parámetros oscilación del COG en las distintas posiciones registradas.