Dotest, S.L. - Dosificadores de líquidos

I & J Fisnar

Equipos de proporción: por bomba de engranajes, compresores silenciosos

Foto de Equipos de proporción
I & J Fisnar ha desarrollado unos equipos completos de proporción variable a baja viscosidad, accionado por bombas de engranajes, con funciones de mezcla y dosificación. Incorporan un control electrónico de bloqueo protegido con un password, para asegurar y fijar la proporción de la mezcla seleccionada.

Estos sistemas están especialmente diseñados para la inyección de moldes y para aplicaciones de etiquetas con volumen lenticular, que requieren un caudal constante. También se pueden aplicar para el recubrimiento con siliconas de artículos de regalo y exposición.

La dosis ya proporcionada en la relación seleccionada se puede dosificar a caudales de entre 0,75 ml por dosis, hasta 250 l/min, según el sistema seleccionado. La proporción de mezcla está entre 1:1 hasta 50:1, y para viscosidades de 150 a 100.000 cps, como siliconas, resinas de poliuretano y epoxis.

La mezcla final se hace en una boquilla mezcladora estática, rotatoria o dinámica, según las especificaciones del producto. Todos estos equipos mezcladores se pueden acoplar a máquinas de movimiento automático, y se pueden ofrecer una línea completa de robots para la dosificación.